ABC de la Política 2019 PRETENDIDO BLINDAJE A KEIKO Y ALAN

¡FELIZ AÑO NUEVO 2019 PARA TODOS! 

Realmente no pensaba tener que escribir tan pronto otro post, espero que todos hayan recibido el año disfrutando de los seres queridos, con la esposa, el esposo, los hijos, la novia, el novio, la enamorada, el enamorado, los amigos, los sobrinos, los primos, los tíos, con los seres más queridos, cantando y bailando los que lo hayan podido hacer, orando y meditando, unos cuantos, pero gozando de la vida que Dios nos regala en este tiempo de Navidad, que todavía no culmina y la cual disfrutamos como don de Dios, su amor y su Providencia para con nosotros sus amados hijos, junto al Hijo, Jesús, que ha nacido en nuestros corazones.

Hoy se celebra a María la Madre de Dios y la Paz Mundial, es decir hoy sería el santo de todas las María Paz que hay por el mundo, sean felices todas ellas y bendiciones especiales.

María Paz

(ESTA IMAGEN DEBERÍA SER TOMADA EN CUENTA POR NUESTRA IGLESIA )

Y además de ser este el primer día del año 2019, que lo estamos celebrando gozosos, hoy se celebra el Día Mundial de la Paz https://www.conferenciaepiscopal.es/el-dia-1-de-enero-52-jornada-mundial-de-la-paz/ que nos convoca a la reflexión, y yo los invito a leer el punto 4, que hasta parece que lo hubieran escrito por el uso y abuso de un poder mal habido de la Fiscalía de la Nación, lo cual trataremos n el siguiente post, debido a lo delicado que se ha puesto el sistema de Justicia, por esta situación anómala por decir lo menos.

Y les decía que este post es extraordinario dada la coyuntura nacional, producto de la corrupción que quiere blindarse, ad portas de la visita a Brasil, de los fiscales del caso Lava Jato, los cuales no han sido ratificados en sus cargos y más bien han sido removidos a su lugar de origen, mejor dicho, se pretende perpetrar una de las más atroces fechorías por parte de la organización criminal que se investiga, la cual tiene sus secuaces en el congreso, y quienes se encargan de prolongar, mantener indebidamente a este personaje con pies de barro, quien a su vez se encargaría de pretender blindar a la corrupción.

No debemos permitir que se salgan con la suya los verdaderos promotores de este exabrupto de la Fiscalía de la Nación, Alan García y Keiko Fujimori, que habrán movido todas sus más oscuras relaciones para pretender esta bajeza. Haciendo una invocación a que la indignación nos lleve sólo a protestar, en toda instancia necesaria, pero pacíficamente y con mucha cautela y sabiduría, sin caer en la provocación de estos delincuentes.

¡TODO EL PERÚ SE LEVANTA HOY PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO! ¡EN TODOS LOS RINCONES DEL PERÚ! ¡PAREMOS YA A ESTAS RATAS!

PD: Fíjense la sinvergüencería de Chávarry, cunado pedía ayer temprano garantías a la policía echándole la culpa a la amenaza en las redes, cuando él se estaba protegiendo por su posterior accionar y salvaje atentado a la Democracia con su pretendido fin de “sacar” a los Fiscales Vela y Pérez.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s