NAVIDAD CON JESÚS

Seguramente tienes pensado reunir a toda la familia para intercambiar regalos, una buena cena de Navidad y abrazarse mucho unos a otros, los que pueden reunirse en torno a la mesa de la familia.

navidad-reflejos-de-luz

Y tendrás pensado que la mejor manera de celebrarlo es dándole a tus seres queridos un buen regalo, y eso es bueno, muy bueno. Compartir en estos tiempos de individualización, y de egoísmo desenfrenado -pues «nadie se preocupará por mí, mejor que yo mismo»- termina siendo una práctica sana y muy provechosa para el espíritu.

Sin embargo de lo que se olvida todo el mundo es del dueño del Santo, si, tan simple como eso, nacimiento, arbolito, arreglos florales por toda la casa, buenos olores y buenos sabores, engalanan los hogares de los que se reúnen, pero el dueño del santo parece quedar fuera de la «fiesta».

Hoy que puedes darte a cuenta a tiempo de que es Jesús el que nace, trayendo Paz, Amor, y Buenas Nuevas para todos, ábrele tu corazón, déjalo anidarse en él, que se llene de Él, y de todo sus dones y bendiciones.

Que Jesús el de Belén, el Niño Dios, el Divino Niño, traiga a tu vida dicha y prosperidad, y que inunde tu corazón, de amor y benignidad, que puedas ser capaz de Él y lo recibas con la convicción de que permanecerá en ti y será el que lo mueva en la dirección correcta, lo guíe por caminos nuevos, sin miedos ni dudas, seguro de que el Amor y la Paz se anidaron dentro de tu ser.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s