ABC de la Política Cuaresma 2021

La Cuaresma marcará un caminar en nuestras vidas frente a esta caótica, confusa y hasta absurda situación por la que se está llevando al mundo entero con esto del bicho, que nadie quiere explicar y todos dan por sentado como si no hubiera nada que cuestionar, sin embargo debemos preguntarnos hasta cuando debemos «acatar» las «normas» cual ovejitas y sin chistar, que la Cuaresma nos sirva de reflexión, pidamos a Dios que nos ayude a arrodillarnos ante Él y recibir de Él la fuerza necesaria y la sabiduría que nos haga pensar qué debemos plantear para ir saliendo de esto, o alguien creíble nos dice que está pasando realmente o nos decidimos a luchar por un mundo humanizado que no esté matando por matar sin que nadie se indigne.

Hoy tenemos en nuestro país las cercanas elecciones generales, pero no se ve que haya una clara determinación, sino más bien con estas cuarentenas imaginadas no se con qué fin, quieren ir velando el panorama, bueno, tampoco es que sea alentador por las ofertas políticas, que al parecer son más de lo mismo y se podría afirmar que la apatía se va apoderando de la gente. Algunos dejándose manipular por el «amarillismo» de una gran sector de la prensa, manifiestan que sería mejor por la «Pandemia», como si no hubiera maneras de resolver el tema si hubiera transparencia en el ambiente, que más bien se ve enrarecido por tener un «presidente» colocado por ambigüedades del nefasto sistema, y haciendo los dictados de esa oscuridad.

No caigamos ni nos dejemos arrastrar por este estado de cosas. solo Dios nos puede ayudar en estos tiempos y la Cuaresma es un buen momento para prepararnos, Dios nos bendiga

Un comentario sobre “ABC de la Política Cuaresma 2021

  1. Estamos, como dices tú, en todos los países mal informados, se crean gabinetes de expertos, pero al final no se sabe quiénes los conforman, ni nos dan respuestas. Pienso que en este tiempo de cuaresma podremos unir fuerzas y sentirnos tranquilos por nuestra fe, nadie sabe pero todos opinan. Dios mediante saldremos vencedores. Un cordial abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s